¿Quiénes somos?

Furchi-Jurídica, soluciones de Ingeniería a tus problemas jurídicos
Fuchi-Jurídica

Abogados que formamos un equipo de trabajo multidisciplinario, además estamos titulados en Ingeniería y Sociología.

Esta formación académica amplia, nos permite desarrollar un servicio completo, cercano y eficiente para todo tipo de problemas, solicitudes y requerimientos jurídicos y de Ingeniería en las áreas de las Tecnologías de la Información.

Servicios JURÍDICOS a Empresas y Personas

Abogados especialistas y con experiencia en diversas áreas del Derecho, dispuestos a brindar un servicio enfocado en tus necesidades

  • Liquidaciones (Quiebras), Demandas, Tercerías, Contratos, Escrituras Públicas, Constitución de Empresas, Firma Electrónica Avanzada.
  • Muerte Presunta, Expropiaciones,Herencias, Posesiones Efectivas.
  • Contratos de Compra Venta, Arriendo, Comodato, Mutuos.
  • Asesorías en Derecho de Familia, Divorcios, Pensión de Alimentos, Visitas, Cuidado Personal.
  • Asesorías en Derecho Laboral, Despidos, Tutelas Laborales, Contratación.
  • Derechos Constitucionales, Abusos de poder, Amenazas al derecho de Propiedad, Trato arbitarrio

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN

Podemos no solo asesorar proyectos de Ingenieria además tenemos soluciones tecnológicas diversas, ofreciendo servicios T.I. de vanguardia tanto a entidades Públicas y de Gobierno, Notarias, Conservadores, Estudios de Abogados como también a quienes deseen innovar en el área de servicios Jurídicos.

  • Sistema de automatizado de reportes jurídicos de causas Civiles.
  • Reportes en Audio de Causas Civiles.
  • Minería de Datos (Data Mining) y Network Visualization de fuentes públicas.
  1. Asignaciones de Causas Civiles según procedimientos año 2016
  2. Distribución de causas jurídicas civiles año 2016

Tenemos el conocimiento, la experiencia y las herramientas necesarias para dar solución a las diversas problemáticas que se plantean en materia judicial, por ejemplo, ten en cuenta que en el ámbito del litigio, en cada caso en que trabajamos, además del abogado patrocinante que lleva la estrategia, el caso siempre es analizado y revisado por un Ingeniero/Abogado y un Sociólogo/Abogado dando creativas y eficientes enfoques para cada solución.

Ponemos todo nuestro conocimiento, esfuerzo y capacidad al servicio de las personas y empresas, comprometiéndonos en entregar una atención de calidad, cercana y eficiente con nuestros clientes.

¿Quieres saber más de nosotros, necesitas alguna información, tienes alguna consulta o requerimiento?, contáctanos y nos comunicaremos contigo.

Cuenta con nosotros